• Demo

    Humorroides

    El último estreno luthierano de SSComedy

  • Demo

    ¡¡¡Mamáááá!!!

    Descacharrante comedia en la que 2 hermanos, una madre a punto de palmar y una herencia entran en juego.

  • Demo

    Humoritis Crónica

    Estrenado en 2007, uno de los shows más aplaudidos y premiados de SSComedy.

  • Seguimos Siguiendo Comedy, humor, teatro y comedia

    SSComedy

    ¡Casi 20 años haciendo comedia y humor!

Ramón Guijarro

Ramón Guijarro - SEGUIMOS SIGUIENDO COMEDYJuan Ramón Guijarro, viajante incansable y amante de los animales, nació en Madrid en el año 1969. Ya, desde temprana edad, se percató de que le gustaba tocar todo tipo de géneros artísticos y así estudió canto y solfeo en el Seminario Mayor Diocesano de Sigüenza, de cuyo Coro fue integrante durante seis años y donde hizo sus primeros pinitos en el teatro con "El médico a palos" de Molière y "El verdugo de Sevilla" de Muñoz Seca.

Tras realizar su licenciatura de Filología Francesa en París, donde mantuvo siempre contacto con el teatro (Cursos de "Teatro y Política", "Don Juan, Lorenzaccio, Hernani y Hamlet", "Los Justos" de A. Camus) regresó a España para trabajar desde 1996, como profesor, en el Colegio San Agustín de Madrid, donde participa en la Dirección del montaje de musicales ("Jesucristo Superstar", "2000 años después"...) con los alumnos, obras de teatro y festivales musicales.

Allí mantuvo, durante cinco años, la dirección del Coro de Alumnos y, ahí fue, donde conoció a Carlos Benito que le brindó participar en este maravilloso proyecto llamado Seguimos Siguiendo Comedy.

Aficionado a la guitarra, participó anteriormente en varias aventuras musicales, siendo integrante de grupos como "El Hombre del Tres" (versiones del Pop español) y co-fundador de "N-Fectivo" y "El Diablo Burlón" (música Folk Instrumental).

Ramón Guijarro forma parte de Seguimos Siguiendo Comedy desde el año 2006, siendo actor-cantante de los montajes humorísticos sobre Les Luthiers y colaborando activamente en el resto de montajes cómicos de la Compañía.