• Demo

    Humorroides

    El último estreno luthierano de SSComedy

  • Demo

    ¡¡¡Mamáááá!!!

    Descacharrante comedia en la que 2 hermanos, una madre a punto de palmar y una herencia entran en juego.

  • Demo

    Humoritis Crónica

    Estrenado en 2007, uno de los shows más aplaudidos y premiados de SSComedy.

  • Seguimos Siguiendo Comedy, humor, teatro y comedia

    SSComedy

    ¡Casi 20 años haciendo comedia y humor!

Agustín Gómez

Agustín Gómez - SEGUIMOS SIGUIENDO COMEDYAgustín Gómez, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) en 1979. Co-fundador, junto con Alfonso Maroto, actor cómico y cantante (y en ese orden de preferencias) del grupo Seguimos Siguiendo Comedy.
 
Diplomado en Logopedia por la UCLM, con especial atención y gusto por todo lo relacionado con la temática de la voz, habiéndose especializado en este área, destacando Certificate of Figure Proficiency (CFP) de Estill Voice Training (Voice Craft). En la actualidad trabaja como logopeda entre Toledo y Albacete.

Agustín es el integrante que más se ha dedicado al teatro, participando muy activamente en numerosos grupos, colectivos y compañías de Teatro.

Integró el grupo de Teatro Juan de Leunis (participando en obras tan dispares como autos sacramentales de Calderón de la Barca y Lope de Vega, así como comedias de Alfonso Paso...) -coincidiendo allí con Alfonso Maroto y Carlos Benito- a la vez que formaba parte de un grupo teatral de animación de calle, performance-happening y fiestas infantiles y teatro clown junto con Pablo Muñoz (integrante de Good Idea Company) del que se hizo gran amigo y con el que, actualmente, sigue unido y participando en proyectos comunes.

Del año 2000 al 2003 formó parte del grupo de teatro El Candil T.C.E de Talavera de la Reina participando en dos montajes ("Recital poético en homaneje a Amalio Monzón" e "Historias para ser contadas" de Osvaldo Dragún).

Tuvo que dejar El Candil T.C.E para compaginar su actividad con la Compañía de Teatro Muñoz Seca durante los años 2003-2004 que le proporcionó una fructífera etapa como actor-cómico con cerca de 200 representaciones por toda la geografía castellanomanchega con las comedias de enredo:

  • "Casado de Noche, soltero de día", de Julio Mathias.
  • "Los Pecados de una chica casi decente", de Pedro Mario Herrero.
  • "Yo, ellas y el otro", de Julio Mathias.

Titulado como Monitor Socio-Cultural organiza y participa en varias actividades y proyectos lúdicos, culturales y educativos. A su vez ha sido y es monitor-director de diversos Grupos y Talleres de Teatro Amateur (infantil y adulto).

Desde el curso 2011-2012 imparte las asignaturas y contenidos de Voz y Dicción dentro de la formación de Interpretación Actoral (Teatro y Cine) de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina (www.escuelateatrocinetalavera.com).

En Seguimos Siguiendo Comedy es el encargado de la versión y adaptación de todos los textos, así como de la dirección cómico-humorística y también de la promoción y gestión del Grupo. Y aunque no se considera un músico, se ha atrevido con la percusión, aporreando la batería electrónica en el montaje MusiCarcajada.