MusiCarcajada (2010)

  • MuCa1
  • MuCa2
  • MuCa3
  • MuCa4

Con motivo de la VI Muestra de Teatro de Talavera de la Reina, y aprovechando el 10º Aniversario del grupo, Seguimos Siguiendo Comedy estrenó en febrero de 2010 el que ha sido su 7º montaje: MUSICARCAJADA.

Nuevos sketches y nuevas versiones es el detonante de este maravilloso show donde nuevas músicas y nuevos diálogos abarrotan la escena arrancando la carcajada constante.

Como novedad destacar el uso de más música en directo: en esta ocasión, aparte de cuerdas (guitarras eléctrica y española, algo habitual ya en los últimos shows de Seguimos Siguiendo Comedy ejecutadas por Carlos y Ramón), se añaden vientos (saxo interpretado por Carlos) y percusión (con la batería electrónica manejada por Agustín).

Toda un auténtica explosión de energías y personajes alocados dan el pistoletazo de salida, y por todo lo alto, al 10º aniversario de Seguimos Siguiendo Comedy en el año 2010.

VÍDEOS DEL MONTAJE

El Teléfono del Amor

Carlos, acompañado de Ramón (a la guitarra eléctrica) y de Agustín (a la batería) cantará a Silvia, su novia, una intensa declaración de amor por teléfono. Un divertido sktech donde la música en directo vuelve a ser una auténtica novedad en Seguimos Siguiendo Comedy:

 

Impro Público

Durante la función del estreno de MusiCarcajada en un momento determinado y en mitad de un oscuro, Agustín vio correr a Carlos por escena, confundiéndolo con una rata (una improvisación de ambos en dicho momento)... Fue la rata, entonces, la causa de diversos momentos improvisados, con diferentes zancadillas entre los actores y guiños al público... En el vídeo se ve uno de esos momentos en el que el público se encontraba volcado (concretamente alguien del segundo palco), dando lugar a ciertos momentos muy divertidos y de improvisación que los integrantes de Seguimos Siguiendo Comedy recuerdan con entusiasmo...:

 

Terpsícore

Delirante, descacharrante y chispeante (y todo lo que acabe en -ante) sketch, donde la genuidad del juego de la lengua castellana es la principal bomba de relojería... Nada, pero absolutamente nada, se puede enredar más con la musa de la danza (Terpsícore) y la amiga de Agustín, llamada Esther Píscore... Y todo, por un maldito merengue... Merengue como baile o como postre, da igual... Dicho sketch lo hemos divido en dos vídeos: