Humorroides (2013)

  • HuMrr1
  • HuMrr2
  • HuMrr3
  • HuMrr4

Tras algo más de 2 años sin un estreno oficial luthierano pues entre medias estuvo el estreno y rodaje de la comedia "¡¡¡Mamáááá!!!", en marzo de 2013, Seguimos Siguiendo Comedy subió a escena el que ha sido su noveno espectáculo con versiones y adaptaciones -textuales y musicales- de los argentinos Les Luthiers.

Y es que Seguimos Siguiendo Comedy no pierde comba: un constante tributo a Les Luthiers, 'tomando prestado' su magnífico humor, sus historias desternillantes y sus personajes descabalados y, todo ello, adornado con variadísimas piezas musicales.

Como ya ocurrió con "MusiCarcajada", con HUMORROIDES, Seguimos Siguiendo Comedy se lanza a una mayor instrumentación en directo, convirtiéndose, posiblemente, en uno de los espectáculos del grupo donde más instrumentación en directo es ejecutada.

A lo largo de sus 2 primeros años de vida, el espectćulo fue mejorando, realizando algún ajuste a su programa de sketches, convirtiéndose una versión mejorada: HUMORROIDES v2.0. Actualmente es el espectáculo que Seguimos Siguiendo Comedy tiene en activo.

TRAILER DE LA OBRA

 

La Bella y Graciosa Moza
 
Pelucas, un reggae y un tipo que no se sabe la letra de la canción y debe seguirla, como buenamente puede y le dejan, a través de unos papeles. Se trata de una grabación de la función realizada de HUMORROIDES por Seguimos Siguiendo Comedy en el I Certamen Nacional de Teatro Iberoamericano de Trujillo (Cáceres) en el que el grupo se alzó con el PREMIO AL MEJOR ACTOR al trío completo, compuesto por Carlos, Agustín y Ramón.