Humorimno Nacional (2008)

  • HuNa1
  • HuNa2
  • HuNa3
  • HuNa4
 
HUMORIMNO NACIONAL, estrenado en diciembre de 2008, es otra genuina apuesta más de Seguimos Siguiendo Comedy, continuando con la estela de sus antecesores montajes, y más concretamente con el anterior, "Humoritis Crónica".
 
Nuevamente el grupo apuesta por una obra o sketch dividido en 3 partes que se reparte a lo largo del show.
 
Esta vez nacerá en escena la Comisión de Mantenimiento y Actualización Permanente de la Canción Patria, donde dos políticos y ministros han sido encomendados para contratar un maravilloso compositor musical para realizar una serie de cambios a la letra del himno de una nación cualquiera.

Mientras tanto, otros sketches menores se intercalarán y brotarán en escena, con historias desternillantes y personajes disparatados y todo ello, como siempre, aderezado armónicamente con diferentes piezas musicales...
 
En la actualidad, HUMORIMNO NACIONAL es un espectáculo fuera de cartel y que no rodó demasiado: la actividad, el rodaje y los éxitos del montaje anterior (en entonces en activo), HUMORITIS CRÓNICA, junto con la celebración del 10º aniversario, apenas dejaron espacio para éste. El grupo lo recuerda con cariño y no descarta retomar algunos de sus sketches en el futuro...

VÍDEOS DEL MONTAJE

Así hablaba Salia Baba

Divertidísimo sketch, de taque árabe, donde se presenta la llegada de un gran maestro gurú que nos ofrecerá sus sabios conocimientos ysu doctrina.

 

La Comisión

Diversos retazos de esta gran obra, en la que dos políticos han sido encomendados para contratar un compositor con el fin de hacer una serie de modificaciones al himno nacional.