Humor a Primera Vista (2002)

  • hapv1
  • hapv2
  • hapv3
  • hapv4
 
Con HUMOR A PRIMERA VISTA y su rodaje, el segundo show de Seguimos Siguiendo Comedy, llegó una mayor madurez al grupo: fue además, en este espectáculo donde su unió Carlos Benito, pasando a ser una Compañía formada por un trío. Igualmente se mantuvo el género humorístico-musical de Les Luthiers, continuando con versiones de sus mejores obras y manteniendo un tributo a estos "locos" argentinos.

Con diferencia al anterior montaje, el primero, en HUMOR A PRIMERA VISTA la música cobró mayor importancia, tocando diversos palos musicales.

Fue estrenado en julio de 2002 y actualmente es un show que permanece en rodaje, con la inclusión de Ramón Guijarro; ha conseguido diversos premios por numerosos Certámenes españoles.

VÍDEOS DEL MONTAJE

Trailer oficial. Resumen en 7 minutos de toda la esencia de "Humor a Primera Vista". ¡Sin desperdicio!
 
 

Los Jóvenes de Hoy en Día

Uno de los sketches musicales que componen "Humor a Primera Vista" y, quizás, con uno de los géneros musicales menos esperados por el público: el rap. Carlos, Agustín y Ramón, tratan de orientar y dirigir el rumbo de la juventud, tan perdida y descarrilada en la actualidad...

 

Las Majas del Bergatín

Obra de cierre del espectáculo: majestuosa por su texto y trama y por su género musical: zarzuela española. Uno de los 'lingotes de oro' de Les Luthiers y, cómo no, también de Seguimos Siguiendo Comedy. Una obra perfecta, repleta de chistes y gags que cierra con majestuosidad "Humor a Primera Vista".