Homenaje a Les Luthiers (2000)

  • image1
  • image2
  • image3
  • image4

HOMENAJE A LES LUTHIERS fue el primer show de Seguimos Siguiendo Comedy, interpretado por Agustín Gómez y Alfonso Maroto. Un montaje que en un principio fue orientado para ser representado dentro de un fomato menor: Café Teatro; formato que en ciertas ocasiones el grupo sigue poniendo en práctica.

HOMENAJE A LES LUTHIERS fue el comienzo, una forma "diferente" de hacer teatro, a su vez de rendir un merecido homenaje a los fantasticos argentinos Les Luthiers y que, sin querer, finalmente se convirtió en el sello principal de Seguimos Siguiendo Comedy.

Los vídeos que mostramos a continuación tienen una calidad media-baja, debido a que por entonces las grabaciones que podíamos realizar eran analógicas, pero no impiden disfrutar de ellos.

VÍDEOS DEL MONTAJE

La Avantgarde Française

Uno de los clásicos sketches. Tras una lectura de un poema realizada por Agustín, Alfonso le recrimina esa porquería literaria para así alabar a un gran artista (músico y poeta) de verdad: Johan Sebastian Mastropiero. Una gran figura de la vanguardia francesa, como dicen los propios galos: L'Avantgarde.

 

Canción para moverse en 12 movimientos

Durante todo el espectáculo un dichoso niñito (interpretado por Agustín) ha estado incordiando y haciéndole la vida imposible a Alfonso. Este vídeo muestra un momento en el que, Alfonso, cansado de esta situación, decide vengarse del niño de una manera muy peculiar.