¿¡Se Quieren!? (2006)

  • SQ1
  • SQ2
  • SQ3
  • SQ4
 
Es evidente, desde sus comienzos, la finalidad cómica y humorística de los montajes de Seguimos Siguiendo Comedy, habiéndose convertido en su “razón de ser” y en su objetivo principal.

Desde los primeros momentos, el grupo ha deseado montar, además de los shows sobre Les Luthiers, otras propuestas teatrales cómicas, pero de diferentes géneros y estéticas. Y esto no siempre se pudo llevar a cabo por la falta de tiempo, principalmente. Pero en el mes de Diciembre de 2006, por fin, Seguimos Siguiendo Comedy presentó y estrenó su comedia ¿¡SE QUIEREN!?, de los franceses Pierre Palmade y Muriel Robin

En ¿¡SE QUIEREN!? las discusiones y la diferencia de opiniones han sido, son y serán, desgraciadamente, las que consigan estallar guerras… No solo a nivel mundial si no a nivel de pareja, convirtiéndose en este último en un quehacer diario.

Y ése es el principal motor de ¿¡SE QUIEREN!?: la discusión, como única manera de existencia. A lo largo de varios sketches se mostrarán las artimañas y situaciones grotescas que llevarán a cabo una pareja para tirarse los trastos a la cabeza. Nada (o casi nada) importa si el único fin es descalabrar al otro.

Interpretado por Eva Sánchez (en el papel de esposa) y Agustín Gómez (en el papel de marido) junto con Christian Vázquez o Carlos Benito (que se turnaban en el papel de presentador). Con un humor actual, fresco y rápido se presentan estás historias, adornadas con varias pinceladas musicales y una “comicidad elegante”, sello inconfundible que viene persiguiendo desde sus comienzos Seguimos Siguiendo Comedy.

En la actualidad es una espectáculo que no permanece ya en cartel, siendo en marzo de 2011 su última función y con más de 30 funciones en su haber.

VÍDEOS DEL MONTAJE

¿¡Se Quieren!? - Fragmento Entrevista

En este otro vídeo se presenta el momento de la entrevista televisiva de nuestra divertida pareja cómica, llevada de la mano de Andreu Buenriachuelo (Christian).

 

¿¡Se Quieren!? - Tema "Amores de Aeropuerto"

En un momento dado de la obra, nuestros personajes, Fran y Desirée, sueñan, imaginan con ser pareja artística y por supuesto, muy famosa. El resultado es un duo de lo más friki y peculiar. Vemos en este vídeo, un momento en el que el dúo artístico ha sido invitado a un programa de TV para presentar en exclusiva uno de sus temas musicales.

 

¿¡Se Quieren!? - Fragmento Los Suegros

A veces, con una pareja viene de serie la madre y el padre de cada uno... Y cuando se toca este tema de refilón, es fácil que salten chispas... Chispas o llamaradas: da igual. Vean a nuestra pareja, Fran (Agustín) y Desirée (Eva) cómo se tiran los trastos a la cabeza por culpa de los suegros, vean...