¡¡¡Mamáááá!!! (2012)

  • MM1
  • MM2
  • MM3
  • MM4

Nuevamente, como ya ocurrió en el año 2006, Seguimos Siguiendo Comedy, se sale momentáneamente del "humor luthierano" y se mete de lleno en la pura comedia, estrenando en mayo de 2012 la trepidante ¡¡¡MAMÁÁÁÁ!!! de los catalanes Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, interpretado por Agustín Gómez y Christian Vázquez.

La historia se centra en dos hermanos. Francisco (interpretado por Christian Vázquez) es profesor en una escuela de monjas. Odia a los niños y siempre soñó con conducir un autobús. Juan (interpretado por Agustín Gómez) vive con su mujer y se esconde de una ajetreada vida cargada de pufos y estafas. Podría parecer que no tienen nada en común, pero no es así: les une una casa, una cuenta bancaria… y una madre.

La única solución para los problemas de estos dos hermanos sería que su ancianísima y enfermísima madre falleciera a causa de las múltiples dolencias que la asolan y que debilitan su salud. Sin embargo, existe un “pequeño” inconveniente: la madre no quiere morirse. La necesidad de reconducir sus vidas apropiándose de la casa y el dinero familiar obliga a Juan y Francisco a tomar una disparatada decisión que podría ser la solución a sus problemas, pero también el comienzo de muchos otros.

Sin duda otro bombazo cómico de Seguimos Siguiendo Comedy, en el que trama, ritmo y personajes se funden en un montaje lleno de energía y delirio.

Con la puesta en marcha de ¡¡¡MAMÁÁÁÁ!!! llega otro espectáculo que asume las riendas de ser uno de los montajes más aplaudidos y premiados de Seguimos Siguiendo Comedy. Seleccionado en la mayoría de los Festivales y Certámenes de Teatro amateur, se alza con numerosos premios (desde Mejor Actor, pasando por Dirección, Caracterización y primeros puestos).

En la actualidad sigue estando en cartel y otorga a Seguimos Siguiendo Comedy un innegable sello cómico, formando parte de los mejores y más estables grupos de teatro cómico amateur de España.

TRAILER DE LA OBRA